Comprar Prisma Natural valeriana + magnesio microesferas 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Microesferas Valeriana + Magnesio de Prisma Natural es un complemento a base de valeriana y cromo, una mezcla sinérgica que favorece la relajación. La tecnología Microesfera facilita que el ingrediente activo sea mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 95% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y gracias a su PH la absorción es total. Usos: Usada para facilitarnos e inducirnos el sueño. Elegida en estados de nerviosismo. En estados de agitación y estrés. Para el “mal humor”. Ayuda cuando se deja de fumar. Menopausia. El Magnesio desempeña un papel importante en la comunicación y regulación celular de los ritmos circadianos.

El precio de Prisma Natural valeriana + magnesio microesferas 30 capsulas es de 8.99 €.
Prisma Natural valeriana + magnesio microesferas 30 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural valeriana + magnesio microesferas 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural valeriana + magnesio microesferas 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *