Comprar Prisma Natural Zumo de aloe vera 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

El zumo de Aloe Vera se obtiene de gel extraído de las hojas frescas de las plantas Aloe Barbadensis procedentes de cultivo biológico. El zumo de Aloe Vera, tradicionalmente se ha utilizado para el estómago, en casos de acidez gástrica, gastritis, úlceras e inflamación del estómago, ayuda a recuperar la mucosa gástrica, y actúa también como laxante. El aloe vera tiene propiedades antisépticas, bacterizidas, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras. Puede aplicarse sobre la piel para curar cortes, congelaciones, heridas, hematomas, llagas, úlceras, quemaduras, picaduras de insectos, etc. ES muy útil para tratar la dermatitis, psoriasis o el acné juvenil, también para el herpes y alivia la zona afectada reduciendo el dolor y la quemazón o picor.

El precio de Prisma Natural Zumo de aloe vera 1L es de 20.80 €.
Prisma Natural Zumo de aloe vera 1L

Si quieres comprar Prisma Natural Zumo de aloe vera 1L pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Zumo de aloe vera 1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *