Pronagar Libro de Cocina con Agar-Agar
El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones.
A lo largo de este libro se descubre el agar-agar de Pronagar a través de más de 30 recetas tanto saladas como dulces, fáciles y sencillas que todo el mundo puede hacer. Incluye además una introducción sobre el origen del agar-agar, su historia, modo de empleo en cocina y todos los beneficios dietéticas que aporta a nuestra salud. La dosis recomendada de Pronagar Libro de Cocina con Agar-Agar y modo de uso es: Ninguno. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pronagar-libro-de-cocina-con-agar-agar Pronagar Libro de Cocina con Agar Agar

1 comentario

  1. ROSY

    27 julio, 2014 a 21:32

    Siempre leo vuestros interesantes articulos,(y soy conciente que,no agradezco lo suficiente vuestra amabilidad de enviarnoslos ),por eso ahora lo hago ,los leo con mucho interes,gracias,a farmacia x vuestra atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *