Pronagar Plus 70 cápsulas. El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones.

pronagar_plus_70_capsulas
Pronagar Plus en cápsulas es una forma diferente de tomar fibra y calcio, además de beneficiarse de las propiedades dietéticas del agar-agar de la mejor calidad de manera fácil y cómoda. El agar-agar puede ayudar al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.

La dosis recomendada de Pronagar Plus 70 cápsulas y modo de uso es: Tomar con abundante agua u otro líquido antes de cada comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pronagar-plus-70-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *