Pronagar Polvo 500g. El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones. Uno de los principales campos de aplicación del agar-agar es en la alimentación, como en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados.

pronagar_polvo_500g
El agar-agar es una gran ayuda para disfrutar de la cocina sana y natural y cuidar al mismo tiempo la salud, ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.
Pronagar Polvo 500g se presenta en un bote de plástico con una bolsa interior para mejor conservación del producto. Es idóneo para aquellos que consumen grandes cantidades de agar, como en restauración, hostelería o catering por su formato práctico, cómodo de utilizar y fácil de almacenar. La dosis recomendada de Pronagar Polvo 500g y modo de uso es: Incorporar Pronagar al líquido que se va a utilizar en la receta en frío (agua, leche, zumo, caldo…), llevándolo después a ebullición y dejándolo cocer durante durante 2 minutos, removiendo de vez en cuando. Después se añade al resto de la receta.
También se puede espolvorear Pronagar en forma de lluvia sobre un líquido en ebullición. Aunque las dos formas son correctas, de recomienda usar la primera opción.
Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/pronagar-polvo-500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *