El té tiene muchas propiedades y variedades, y entre las variedades del té nos encontramos el té rooibos que es una infusión que consiste en una derivación del té rojo, aunque a diferencia  de éste no contiene teína, por lo que tiene unas buenas propiedades sin producir la excitación ni estimulación que da el propio té rojo. A pesar de todo esto no es tan conocida como otras variedades de té que son el propio té rojo, el té verde, el té blanco, el té común, etc.

rooibos

Puedes tomar té rojo por sus grandes propiedades, como tu ayuda en el tratamiento de las alergias para las personas alérgicas. También puede prevenir las caries y la buena higiene de tu boca. Por sus propiedades relajantes puedes sentirte bien y también te ayuda a combatir el estrés, así como puede ayudar a equilibrar el sistema nervioso y es bueno para enfermedades como la ansiedad, depresión e insomnio. Si quieres cuidar tu piel, debes saber que el rooibos mantiene tu piel sana y cuidada. Otra de las ventajas es que tiene efecto antioxidante y es bueno para trastornos alimentarios y digestivos, a la vez que combate el estreñimiento.

Para los deportistas, el té rooibos tiene efecto remineralizante, por lo que puede ser incluso más sano que tomar alguna bebida con estas propiedades que toman los deportistas.

Puedes comprarlo en cualquier supermercado, en tiendas de productos naturales o en una farmacia. Además puedes tomar té rooibos varias veces al día todos los días, o cuando más te apetezca.

Por sus buenas propiedades y su sabor, el  rooibos consiste en una bebida muy adecuada tanto para adelgazar como para deportistas como para personas para combatir trastornos digestivos, nerviosos o de cualquier otro tipo.

Aquí puedes encontrar Te de rooibos natural: https://www.suplments.com/rooibos-natural-bio-100g

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *