Una buena salud digestiva es fundamental para disfrutar a diario de una buena calidad de vida. Para lograrlo, los kiwis Zespri® pueden ser de gran ayuda, gracias a la actinidina, una enzima natural que solo encontramos en esta fruta, así como por su alto contenido en fibra.

Tal y como se explica en este vídeo, la actinidina ayuda a descomponer las proteínas de otros alimentos que ingerimos de forma más rápida y eficaz, lo que podría facilitar el vaciado del estómago, ayudando a aliviar la sensación de pesadez y mejorando el confort digestivo.

Esta capacidad de la actinidina ha quedado confirmada recientemente en una revisión científica realizada por la Universidad de Massey (Nueva Zelanda) y cuyos resultados se han publicado en la revista ‘Advances In Food And Nutrition Reasearch’.

En cuanto a la fibra de los kiwis Zespri®, se ha comprobado que contribuye al normal funcionamiento de nuestro intestino. Esto es gracias a que la fibra tiene una gran capacidad de retener agua, lo que facilita el tránsito intestinal.

En concreto, 100 gramos de la variedad Zespri Green contiene 3 gramos de fibra, mientras que en la misma cantidad de Zespri SunGold encontramos 1,4. Por ello, consumir a diario kiwis Zespri® como parte de una alimentación equilibrada contribuye a cuidar nuestra salud digestiva, proporcionándonos bienestar para afrontar el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *