Comprar Provamel Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Provamel.

Santiveri Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades nos sorprende esta vez con un delicioso postre sabor chocolate elaborado a partir de soja 100% de agricultura ecológica, ¡la mejor manera de cuidarte mientras disfrutas! Provamel Soja Dessert Chocolate Bio es una alternativa a los postres lácteos, sin lactosa ni proteínas animales. Es una opción ideal para las personas que no pueden o no quieren consumir estos componentes, por ejemplo si eres vegetariano, vegano o simplemente si te gusta cuidarte y quieres añadir variedad y un excelente sabor tu dieta. Provamel Soja Dessert Chocolate Bio es fuente de proteína vegetal, presenta un bajo contenido en grasa y grasas saturadas para ayudar a cuidarte y también es naturalmente libre de gluten y huevo. Además, presenta un bajo contenido en sal, ideal para las personas que deben controlar su ingesta de sodio en su dieta. Los cultivos ecológicos respetan los ciclos naturales de las plantas y no utilizan semillas modificadas genéticamente, pesticidas o plaguicidas químicos o sintéticos. El respeto de las técnicas tradicionales logra un producto con más nutrientes y más sabor, además de contribuir al cuidado del ecosistema y por supuesto de tu salud. Provamel es una marca especializada en productos vegetales y que cuenta con el respaldo de garantía y calidad de Santiveri, marca que ofrece variedad y la máxima calidad en alimentación natural y dietética; y que cuenta con los productos Provamel dentro de su catálogo de productos para tu alimentación diaria y la de tu familia.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Provamel Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades: agua azúcar moreno de caña* agua de coco* (7%) (crema de coco, agua) habas de soja descascarilladas* (6%) cacao desgrasado* (1,1%) fécula de maíz* almidón de trigo* almidón de tapioca* espesante (pectina) sal marina aroma natural* * = organically grown/produced.

Para conocer el precio y comprar Provamel Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Provamel Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades

Provamel Postre de Soja Chocolate Bio 4 Unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here