Comprar Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pure encapsulations.

Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas Ashwagandha, Withania somnifera, es una hierba adaptógena que pertenece a la familia de la pimienta. Se ha usado por la medicina ayurvédica desde hace más de 4.000 años. Esta planta es originaria de picos más altos de la cordillera del Himalaya. También recibe el nombre de “Ginseng de la India”. Para fines nutricionales y medicinales se utilizan las raíces de la planta. A la Ashwagandha se la conoce como la planta de la energía, porque es capaz de lograr un aumento energético en el cuerpo de forma natural. Entre sus funciones principales se encuentran la de favorecer los procesos de sueño, ayudando a la relajación y, consiguiendo, que las personas que la ingieren puedan dormir mejor. La Ashwagandha optimiza el organismo, consiguiendo un equilibrio estupendo en el mismo. Es fundamental para mejorar los procesos de estrés. La Ashwagandha disminuye de manera considerable la producción de cortisol por el cuerpo. La disposición de altos niveles de cortisol es una de las causas más comunes de insomnio asociado al estrés. Por lo tanto, la ingesta de Ashwagandha logrará reducir el insomnio, generando unos procesos de sueño mucho más saludables. La Ashwagandha colabora en la producción de energía. Además, ayuda la salud en general y a la longevidad. Esta planta apoya la actividad de los linfocitos y macrófagos, que aumentan la memoria y la capacidad cognitiva. También, dispone de propiedades antidepresivas. La Ashwagandha pertenece a la familia de las plantas solanáceas, por lo que está contraindicada para personas alérgicas a estas plantas en concreto. Uno de los usos tradicionales de las raíces de la Ashwagandha es apoyar la función sexual masculina. Las propiedades adaptogénicas de la Ashwagandha proporcionan un soporte multi-funcional que consigue promover el bienestar físico y mental en general, incluido el apoyo para el estrés, las articulaciones, la memoria y la función inmune.

El precio de Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas es de 25.93 €.
Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas

Si quieres comprar Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pure Encapsulations Ashwagandha 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *