Comprar Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pure encapsulations.

Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas L-Carnitina es un compuesto propio del cuerpo, formado en el hígado y los riñones a partir de los aminoácidos esenciales L-Lisina y L-Metionina. En el cuerpo se almacena sobre todo en los músculos del esqueleto. Funciona principalmente para apoyar la utilización de grasa, al actuar como un portador de ácidos grasos en la mitocondria, donde se oxidan y se convierte en energía. L-carnitina también facilita la eliminación de los ácidos grasos de cadena corta. En algunos estudios, l-carnitina ha demostrado la capacidad para promover la oxigenación del músculo del corazón y mantener la actividad de la enzima saludable, apoyando la energía cardiovascular, mejorando la recuperación en ejercicio y manteniendo el metabolismo lipídico saludable. Utiliza la L-Carnitina para: · Apoyo Cardiovascular: En un ensayo controlado con placebo aleatorizado, se involucraron 101 voluntarios que indicaron que la L-carnitina mantiene el peróxido lipídico saludable. L-carnitina también puede apoyar la función ventricular. · Apoyo para la recuperación en el Ejercicio: Un reciente estudio clínico controlado con placebo llevado a cabo en la Universidad de Ball State en Indiana encontró que la suplementación con L-carnitina-L-tartrato apoya significativamente la recuperación física del ejercicio de alta intensidad. Esto permite menos daño a los tejidos, disminución de la producción de radicales libres y menos dolor muscular tras el ejercicio. · Es una importante aportación fisiológica a la alimentación diaria. L-carnitina-L-tartrato contiene 68% de pureza de L-carnitina y 32% de ácido L-tartárico natural. La vitamina C (palmitato de ascorbilo) se deriva de la fermentación de dextrosa de maíz y aceite de palma. Fibra vegetal hipoalergénico se deriva a partir de la celulosa del pino.

El precio de Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas es de 39.05 €.
Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas

Si quieres comprar Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pure Encapsulations L-Carnitina 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *