Comprar Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pure encapsulations.

Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas Mineral 650 es un suplemento nutricional consistente en minerales orgánicos y oligoelementos que son óptimamente absorbidos por el cuerpo. Los Minerales y oligoelementos colaboran, esencialmente, en la formación de los huesos y la función del sistema nervioso. También están involucrados en la regulación del balance del agua y de los electrolitos. Mineral 650 contiene, entre otras cosas, magnesio, calcio y potasio, que contribuyen a disponer de un equilibrio de electrolitos equilibrado. Los micronutrientes que contiene la fórmula son necesarios para el metabolismo, así como para la formación de las estructuras del cuerpo (por ejemplo, los huesos).

El precio de Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas es de 17.89 €.
Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas

Si quieres comprar Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pure Encapsulations Mineral 650 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *