Comprar Puressentiel Palo de Rosa Asiático Aceite Esencial de Bio 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Puressentiel.

El aceite esencial de Palo de Rosa es un gran aliado de la piel. Es un potente regenerador de tejidos. Suaviza, embellece, reafirma y elimina las estrías, arrugas, eccemas, acné y otras afecciones de la piel. Es un excelente tónico linfático. Rico en linalool, tiene propiedades antiinfecciosas, antibacterianas, antimicóticas y antivirales. Fortalece el sistema inmunológico. También es antiespasmódico y calmante.

Modo de uso: Uso externo

Ingredientes de Puressentiel Palo de Rosa Asiático Aceite Esencial de Bio 10ml: Aceite Esencial de Palo de Rosa Asiático Bio (Cinnamomum camphora linaloliferum)

Para conocer el precio y comprar Puressentiel Palo de Rosa Asiático Aceite Esencial de Bio 10ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Puressentiel Palo de Rosa Asiático Aceite Esencial de Bio 10ml

Puressentiel Palo de Rosa Asiático Aceite Esencial de Bio 10ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here