Comprar Puressentiel Spray Antimosquitos Repelente y Calmante 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Puressentiel.

Aleja los mosquitos de zonas tropicales y templadas durante 7 horas. Actúa también con las garrapatas y chinches. Desinfecta y alivia los dolores de las picaduras.

Modo de uso: Proteger los ojos durante la aplicación. Vaporizar 5 a 7 pulverizaciones sobre el cabello, insistiendo en las zonas sensibles. En periodo de infestación, vaporizar la loción una vez al día, todas las mañanas, para garantizar una protección eficaz contra los piojos.

Ingredientes de Puressentiel Spray Antimosquitos Repelente y Calmante 75ml: · Citriodiol ® al 30% (derivado del eucalipto citriodora de Malawi) · Aceite Esencial de Citronela de Java · Aceite Esencial de Lavandín · Aceite Esencial de Menta piperita · Aceite Esencial de Niauli · Aceite Esencial de Árbol de Té

Para conocer el precio y comprar Puressentiel Spray Antimosquitos Repelente y Calmante 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Puressentiel Spray Antimosquitos Repelente y Calmante 75ml

Puressentiel Spray Antimosquitos Repelente y Calmante 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here