Las técnicas de limpieza hepática tuvieron origen a partir de las enseñanzas publicadas por Andreas Moritz en un libro que lleva el mismo nombre. Es un método natural y sin contraindicaciones que se utiliza para eliminar todas las piedras y cálculos que se hayan acumulado en el hígado y en la vesícula a lo largo de los años.

acido_malico

La serie de técnicas de limpieza hepática publicadas por Andreas Moritz fueron descubiertas por el mismo mientras las probaba en su propio cuerpo. Según Moritz, el hígado y la vesícula son los encargados de filtrar todo tipo de toxinas que ingresan en el organismo, acumulando una enorme cantidad de desechos en forma de cálculos y piedras. Para mantener estos órganos en pleno funcionamiento, sugiere Moritz, lo mejor es deshacerse de estos cálculos a través de una limpieza hepática (evitando posibles complicaciones que podrían derivar en cirugía).

Los ingredientes principales que se necesitan para llevar a cabo una limpieza hepática son aceite de oliva (medio vaso), ácido málico (una caja de cápsulas), sales de Epson (cuatro cucharadas soperas) y zumo de pomelo (opcional). La limpieza hepática tiene una fase de preparación en la que se toman 3 cápsulas de ácido málico al día por seis días (afloja los cálculos). En esta fase se recomienda hacer dieta muy sana (nada de lácteos, frituras ni alimentos de origen animal). El mejor momento para hacer una limpieza hepática es el fin de semana. Al efectuar una limpieza hepática se sugiere realizar (antes y después) un lavaje colónico.

Antes de hacer una limpieza hepática es necesario conocer todos los beneficios que nos puede ofrecer este método. En primer lugar vale la pena mencionar que después de una limpieza hepática las digestiones son mucho más fáciles. También se ha demostrado que con una limpieza hepática mejora notablemente la vitalidad (los nutrientes se absorben mucho más) y mejoran los niveles de energía y el estado de ánimo.

1 comentario

  1. ana gilma

    6 mayo, 2014 a 20:03

    Gracias por su formula de desintoxicacion y limpieza hepatica, puedo tomarla yo con purpura trombocitopenica hepatica, y explenectomia realizada? mi higado grasa difusa. como se toma esta preparacion de limpieza. tomo el jugo de pomelos con el aceite de oliva y la sal epson con las capsulas? o aparte. despues del lavado colonico las capsulas y luego el jugo no es muy entendible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *