La ozonoterapia es una terapia realizada con ozono, un gas que se encuentra de manera natural en la atmósfera. El ozono puede ayudar en reutomatología, además de ser bueno para la mejora de la microcirculación, la mejora de la inflamación, la acción inmunorreguladora, la estimulación de la regeneración tisular, párkinson, esclerosis cerebral, hepatitis, etc. El ozono no sólo cura el organismo sino también tiene efecto como vacuna, y es una parte de la medicina natural que no alternativa.

formas05_1

La terapia con ozono puede ser buena para los procesos de cicatrización, en especial de úlceras y heridas, quemaduras, abcesos, osteoporosis, reumatología, hernias discales, el sistema inmunitario, úlceras, celulitis e incluso para el estrés. Su uso comienza en Alemania, llegando posteriormente con sus efectos beneficiosos en España, como antioxidante, inmunomodulador y otras ventajas.

La ozonoterapia consiste en una serie de sesiones rápidas y con buena eficacia que no suele tener efectos adversos y pueden tener muchos efectos beneficiosos, aplicándose de varias maneras como pueden ser intraarterial, subcutánea o intramuscular, también puede ser por insuflación rectal, o incluso cremas.

La terapia con ozono es buena para muchas cuestiones y enfermedades, además de tener un coste bajo, de manera que puede resultar eficiente en muchas ocasiones. Es especialmente recomendable en muchas cuestiones, no sólo las mencionadas, y además no tiene contraindicaciones.

5 comentarios

  1. Francisco Oró Filella

    15 Marzo, 2012 a 20:12

    He sido operado de la rodilla derecha hace 18 meses y me realizaron una toilete he quedado mal de cada dia me duele mas. ¿se puede tratar dicha rodilla con ozono?

  2. vitucho

    4 Mayo, 2012 a 18:37

    por favor emvienme ke clinicas de lima o arequipa tratan con ozonoterapia el vih

  3. Maricarmen rincón Cano

    17 Febrero, 2013 a 15:46

    Hola estoy operada de hernia cervicales tengo tres prótesis y no estoy bien, me aconsejan operarme de nuevo y ponerme una cuarta prótesis. No se que hacer, quisiera me aconsejaran sobre ozonoterapia , gracias.

  4. hector

    1 Abril, 2014 a 4:58

    hola .en hile que clinica aplica ozono ,es recomendable para rodilla con meñisco lesionado.ademas de futura intervencion la cual no quiero hacerme,gracias

  5. Flor

    30 Enero, 2016 a 17:41

    Hola, mi hermana tiene lupus y ahorita tenemos el problema con una de sus piernas la circulacion en su pierna esta mala no le llega sangre hasta su pie y se la querian cortar ase poco en el hospital luego que siempre no y trataron de poner una arteria artigicial en su pierna pero como toda la circulacion en su pierna esta mala no hubo de donde conectar la arteria y ahora segun le van a dar un tratamiento que va a durar 6 meses y si no funciona le cortarian un pedazo de su pierna porque su dedito del pie el chiquito esta con una cortada y no se recupera por lo mismo que no le llega sangre hasta su pie y la verdad estamos desesperados por ayudarla y queria saber si esto la ayudaria a ella y si no afectaria el que ella este con medicina para el lupus! Ayuda y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *