La stiperpuntura es una terapia que empieza a conocerse y utilizarse más, ya que es una terapia indolora basada en la acupuntura y la silicoterapia para reactivar la energía del cuerpo y de esta manera conseguir un equilibrio general.

stirpepuntura

Mediante apósitos de silicio se puede estimular los puntos reflejos de acupuntura sin efectos secundarios y con efectos beneficiosos, buscando corregir patrones anormales de energía que dan lugar a las enfermedades y consiguiendo de esta manera la sanación del cuerpo en base a esta terapia natural tan particular. Es una alternativa a las personas que quieren hacer acupuntura o tratar sus puntos pero tienen  miedo a las agujas, de hecho hay quien la llama acupuntura sin agujas.

La stiperpuntura es buena para el asma, lesiones deportivas, insomnio, el cansancio, la fibromialgia, los dolores articulares, la migraña, la cefalea, las disfunciones sexuales y problemas psíquicos, entre otras cosas. Es importante que esta terapia sea desarrollada por especialistas, ya que puede ser tanto sedante como estimulante, y unas manos expertas deben tratar a la persona según el mal con el que cuenten.

Los puntos de acupuntura y los micro cristales de silicio son los puntos clave de esta terapia alternativa que ofrece muchos beneficios para la salud de las personas, sobre todo teniendo en cuenta el establecimiento de su equilibrio en cualquier tipo de persona sin excepciones. Mente, cuerpo y espíritu se recuperan tras la stiperpuntura, lo que la hace ideal para muchos males del cuerpo.

3 comentarios

  1. jordi rodriguez

    27 Junio, 2011 a 19:08

    es una estafa esto del stiper, esta declarado en muchos paises como producto que atenta contra la sanidad publica, al no tener licencias de fabricación ni control sanitario alguno. adem´s el propietario un tal pedro plaja esta imputado en españa por estafar a la acienda mucho dinero

  2. sebastian

    16 Febrero, 2012 a 16:48

    Leido los comentarios de jose rodriguez. Debo añadir lo siguiente: padecia de una fuerte contractura en el codo (meridiano del corazón 3-C) inserte cuatro Stipers calentados con infrarrojos y al día siguiente la contractura más el fuerte dolor desaparecieron totalmente. Gracias a stiperpuntura. La contractura no me pregunto la procedencia de nada, ni el curriculum vitae del autor y así procedí a la solución.

  3. ruth torres

    12 Septiembre, 2013 a 0:10

    la medicina prohibida!! métodos naturales ..cosa de probar a mi tb me resulto en una molestia que tenia ! esto es parecido a los imanes que goiz tb invento en base a descubrimientos anteriores. a el tb hay gente que no le cree . prueben la terapia con un buen terapeuta. es increíble como asi el cuarzo por milenios se tiene conocimientos de sus propiedades!! la forma de utilizarnos es muy practica!! gracias a don pedro y a goiz que se la jugaron !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *