EMF Balancing Technique consiste en una técnica que equilibra el cuerpo magnético dela persona, desarrolladapor Peggy Phoenix Dubro. Se utiliza un campo energético por medio de fibras de luz y energía. Con esta terapia se busca reequilibrar y fortalecer el campo electromagnético del cuerpo. Su nombre es Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético.

emf

La terapia de EMF Balancing Technique se basa en sesiones. Al empezar la primera, a la persona se le muestran láminas en que se enseña la anatomía energética para que la persona encuentre más confianza en el proceso. La terapia completa cuenta con 13 fases cada una de las cuales tiene una forma y enfoque ya definidos.

En una camilla de masaje, la persona recibe masajes precisos y armoniosos que se basan en un protocolo ya indicado en secciones de la Rejilla de Calibración Universal.  El profesional que está realizando la terapia expresa las intenciones enfocando las resonancias energéticas a patrones de totalidad, buscando el equilibrio del cuerpo.

Las sesiones se basan en varias fases que buscan equilibrar la energía del cuerpo en base a precisos masajes en el cuerpo, ofreciendo una armonía del cuerpo con el pensamiento y el sentimiento. El campo electromagnético es clave en esta terapia, ya que se busca la curación de la persona en base a la energía de este campo electromagnético. Es otra terapia más para curar los males del cuerpo y restablecer el equilibrio de armonía y energía del cuerpo.

4 comentarios

  1. angelica

    10 mayo, 2012 a 3:03

    me intereso mucho esta tecnica de sanacion , hay algun libro q. se pueda comprar que la enseñe ? yo vivo en uruguay y quisiera saver si alguien la enseña?

  2. Gladys

    28 mayo, 2014 a 19:39

    Hola vivo en USA en Florida,me podrían por favor a quien practique la terapia de balance necesito curar mi mente q toda la vida la he pasado deprimida

  3. MARIELA

    14 diciembre, 2014 a 2:03

    HOLA, ME INTERESARIA MUCHO SABER SOBRE TERAPEUTAS EN BALANCING EN BUENOS AIRES, ARGENTINA…ECONTRÉ SÓLO UNA EN LA WEB…GRACIAS POR RECOMENDARME LUGARES.

  4. cristina Abalos

    6 febrero, 2016 a 4:34

    hola,soy de Montevideo Uruguay saben donde realizan la tècnica por acà .Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *