Hoy día, existen gran cantidad de libros en el mercado literario. De hecho, puedes consular bibliografía sobre autoayuda que puede resultar de tu interés en la biblioteca más cercana a tu domicilio habitual. Sin embargo, existen pocos libros con un título tan sugerente, estimulante y motivador como el que acaba de sacar al mercado, Javier Urra. El libro que es un verdadero tesoro a nivel vital, se titula: ¿Qué se le puede pedir a la vida?

Una pregunta que motiva al lector desde el primer instante que se convierte en cómplice y testigo de una obra que contiene información de relevancia y ayuda al ser humano a vivir mejor, a tomar conciencia con el poder del ahora. Este libro contiene recetas de felicidad que cualquier persona puede llevar a la práctica en su rutina diaria cuando decide apostar por la superación personal como la única fuente de bienestar.

Javier Urra es un profesional de referencia en el ámbito de la psicología que no sólo ha publicado libros sino que también ha trabajado en programas de televisión. Qué se le puede pedir a la vida ha sido editado por Aguilar y su precio de venta es 17 euros. Este libro te ofrece 288 páginas de sabiduría vital que son un verdadero regalo en tu rutina diaria.

Pero además, leer no sólo es una fuente de aprendizaje constante sino que también, es un remedio para mantener la mente activa y prevenir la pérdida de memoria a partir de cierta edad. ¿Alguna vez te habías preguntado qué se le puede pedir a la vida? Se trata de un interrogante filosófico muy profundo, y en este libro, podrás encontrar algunas de las respuestas que pueden aportarte un nuevo horizonte de libertad y felicidad en tu vida.

Este libro muestra que el autoconocimiento es la verdadera llave de la felicidad.

1 comentario

  1. Sara

    4 abril, 2011 a 14:39

    hace muy poco que ha caido este libro de Javier urra en mis manos.

    yo abia leido algo de él a nivel educativo, de hecho Educar con sentido común me encantó.

    pero aqui se nos presenta una nueva faceta de este autor. es una forma diferente de escribir, donde nos hace reflexionar sobre muchos y diversos temas.

    es un libro para pasear, para tomarte un cafe calentito en tardes de lluvia, para tomar el sol que empieza a lucir con esta primavera.en fin un buen compañero.

    y luego las fabulas que deja caer entre medias son frescas, el respiro estupendo a las reflexiones.

    en resumidas cuentas, un buen libro para pensar, gozar y respirar.

    os dejo una perlita que me ha encantado:

    “pertenecemos a la tierra, aunque seamos peregrinos de las estrellas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *