Se le denomina “alas de murciélago” al exceso de piel y grasa que cuelga en la parte superior del brazo. El principal responsable de ello, es el paso del tiempo y son las grandes delatoras de la edad.

epson-dsc-picture

Al parecer, un buen lifting es el tipo de solución para estos problemas estéticos. La realidad es que uno de los problemas físicos que más acomplejan a las mujeres son las “alas de murciélago”, y buscan una forma inmediata y permanente que las elimine, a través de una cirugía.

Todas sabemos, que llega un momento en el que con la edad, las “alas de murciélago” son difíciles de resolver y combatir con el ejercicio físico convencional, por lo que en busca de soluciones, muchas mujeres evitan vestir prendas que dejen visible la totalidad del brazo y opten por mangas largas o por encima del codo para tapar los tejidos colgantes y la piel. La pérdida de peso, además de la edad, también favorece la formación de este gran problema causante de estrés para muchas mujeres.

Y con el pasar de los años, la flacidez del músculo va agravándose y haciéndose mayor, y como ya mencionamos, esta flacidez localizada en la parte posterior del brazo es una de las grandes delatoras de la edad que presenta la mujer.

Es importante conocer que en esta zona donde se encuentran las “alas de murciélago” se localizan los músculos conocidos como bíceps (por detrás del brazo) y bíceps (por delante) y estos, son los responsables de la mayor o menor flacidez y los desencadenantes, por tanto, de las “alas de murciélago”. Por su parte, los hombres desarrollan las “alas de murciélago” en edades mucho más avanzadas que las mujeres, ya que tienen los brazos más desarrollados que las mujeres por razones ambientales y biológicas.

6 comentarios

  1. Pili

    29 marzo, 2012 a 11:05

    abria otra solución que no fuera la cirujía?, te agradecería que me lo comentaras.Gracias.

  2. Mª Carmen

    29 marzo, 2012 a 13:17

    ¿como puedo mejorar las alas de múrcielago sin recurrir a la cirugia?

  3. juani

    29 marzo, 2012 a 13:47

    yo tengo esas odiosas alas de murcielago como me las podria kitar tengo 28 años y son enormes con el tiempo se an echo mas pekeñas pero siguen siendo enormes necesito un remedio tengo 4 hijos y e estado cojiendo y perdiendo peso muy contimuamente por favor contestame

  4. maria aguiar

    29 marzo, 2012 a 17:25

    con que aparatologia se puede trabajar esta zona?

  5. LUZ MARIA MONROY S

    30 marzo, 2012 a 18:20

    yo tengo esas alas de murcielago me pueden decir como me las puede disminuir oquitar sin acudir a la cirugia me urge

  6. Joaquín

    3 abril, 2012 a 11:00

    la solución es muy simple. se llama culturismo. Ejercicios con pesas. por alguna razón muchas mujeres tienen miedo de coger pesas y entrenar duro de verdad. Creen que se pondrán como los hombres. eso no sucederá porque las mujeres no tienen suficiente testosterona para desarrollar músculos como los hombres. pero en cambio el culturismo ará por ellas esto: eliminara las alas de murciélago de que se trata aquí, fortalecerá el músculo pectoral lo que ará que los senos se reafirmen hacia arriba y no caigan, pondrá el trasero firme sin celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *