El kangoo power es un tipo de entrenamiento que tiene como principal ejercicio el rebote. Esta actividad física se realiza con unos zapatos o bota especiales que permiten el rebote constante, es muy divertida pero además es muy saludable este ejercicio.

kangoopower

Los beneficios que aporta al cuerpo kangoo power es que ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

Con una sesión de 45 minutos puedes quemar entre 1000 y 1200 calorías. Las rutinas incluyen ciertas coreografías que favorecen la pérdida de peso y la quema de calorías.

El rebote que realiza el cuerpo hace que se trabajen todos los músculos del cuerpo por eso es un ejercicio muy completo.

Otra de las ventajas del kangoo power es que es muy seguro rebotar porque los zapatos son muy estables y hasta los niños pueden usarlo sin riesgos de lesiones o de sufrir dolores musculares, rodillas o articulares.

Es un ejercicio muy recomendable para las personas que desean bajar de peso y como es de bajo impacto podrán practicarlo sin demasiado esfuerzo.

Además con la práctica de kangoo power se logra reducir el estrés y mejorar la salud cardiovascular.

Se puede practicar el kangoo power tanto en espacios cerrados como gimnasios como al aire libre como zonas de playas o parques.

El kangoo power tiene menos impacto que correr o realizar aerobic por lo que es una disciplina para personas con ciertas limitaciones o que padecen alguna patología a nivel muscular o de huesos.

Realmente vale la pena probar el kangoo power porque es un gran ejercicio para bajar de peso y cuidar nuestra salud.

2 comentarios

  1. Maria Elena

    22 Abril, 2014 a 20:54

    ¿Y donde se compran las botas’

  2. monica

    20 Julio, 2014 a 0:33

    En Kangoo Jumps web oficial de España. Busca en google y te d a teléfonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *