Quinton Dermo Accion Hipertonico es una solución fisiológica, hipertónica, al 21‰ de Agua de Mar. Toda alteración de la calidad de la piel, barrera entre el medio interno y el medio ambiente, conlleva una pérdida de capacidad de adaptación al entorno, pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna, junto con la contaminación química, crean barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico del organismo. Toda pérdida anormal de agua a través de la epidermis provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Quinton Dermo Acción por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, permite un rico intercambio electromineral natural con el dermis.


Se obtiene un doble efecto del uso dermatológico de Quinton Dermo Acción: el Agua de Mar dinámica, se oxigena gracias a su brumización e incide mecánicamente, masajea, fricciona, frota y estimula la piel por acción cinética. Además, provoca un intercambio de energía dermis/agua, electroquímico, natural, devolviendo a los tejidos un estado de equilibrio.
Por su identidad mineral con el organismo, Quinton Dermo Acción es el único brumizador tópico natural que puede aportar una ayuda eficaz en tratamientos como:
· Eritemas solares
· Eritemas del lactante
· Envejecimiento cutáneo precoz
· Esclerosis y rigidez del tejido senil
· Lesiones dermatológicas de la psoriasis
· Acne
· Seborrea
· Todas las patologias que necesitan un aporte hidrico cutaneo natural y equilibrado
El spray de Quinton Dermo Acción permite su utilización en todas las posiciones. Gran facilidad de aplicación. Contiene unas 450 pulverizaciones. Con un solo aplicador, microbrumizador, sistema que asegura un equilibrio electrónico de las moléculas de agua y de los iones minerales, facilitando de una forma natural las cargas y descargas electronizantes de la piel, por electrocapilaridad.
El Aqua Marina no está en contacto con el gas propulsor.
La dosis recomendada de Quinton Dermo Accion Hipertonico spray 150ml y modo de uso es: Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/quinton-dermo-accion-hipertonico-spray-150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *