Los laboratorios Quinton son señal de seguridad, liderazgo e innovación en el área de terapia marina desde 1897, gracias a su creador, René Quinton. Las ampollas Hypertonic bebibles se utilizan para lograr un efecto terapéutico de rápida revitalización para el cuerpo como también su función de evitar el cansancio antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.

Las ampollas Hypertonic bebibles son alicientes en tratamientos contra la anorexia, la astenia, así como también ante síntomas de depresión, decaimiento, retraso ponderal, osteoporosis, hipotensión como así de toda patología relacionada con un “desequilibrio iónico por biodisponibilidad” (hablamos de iones positivos y negativos; reparto uniforme de la totalidad de los elementos reducidos naturalmente a su forma más simple, por debajo del átomo).

También revitalizan y remineralizan, buscando contribuir  de modo natural los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo. Favorecen la nutrición celular, reuniendo en su fórmula base efectos farmacológicos ponderales como infinitesimales. Función. Acción global del Totum ionomineral marino (conjunto de los elementos que constituyen un cuerpo contemplados en su totalidad). Activa el metabolismo.

Composición (*):

  • Es cualitativa y cuantitativa del Aqua Marina total, oceánica, filtrada a 0,22 ?.
  • Contiene el Totum ionomineral del agua de mar.
  • pH del agua de mar variable (7,4 a 7,8).
  • Concentración molecular del agua de mar

Por información sobre la Fórmula actual del Aqua Marina, contactar con laboratorio Quinton

Posologías (Activa y de mantenimiento) (*): Activa requiere dos ampollas Hypertonic bebibles por la mañana, y dos al mediodía. De Mantenimiento requiere una ampolla bebible por la mañana, y una al mediodía.

En sus aplicaciones, haga brumizaciones y lavados varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.

Observaciones y Precauciones (*):

El período de latencia de determinados micronutrientes celulares infinitesimales, puede variar de una a tres semanas, según la reactividad del terreno del enfermo. Algunos de los componentes son de asimilación sublingual, por lo tanto se recomienda la toma por esta vía.

Por la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico en los tratamientos extensos: H.T.A., insuficiencia renal, regímenes sin sodio, intolerancia al iodo, aunque no se haya descrito NUNCA reacciones adversas.

Tabla de mEq del Quinton Hypertonic bebible (*):


 

Na+ 102 mg/AB 4,430 mEq/AB
(443,478 mEq/l).
K+ 3,95 mg/AB 0,101 mEq/AB
(10,102 mEq/l).
Ca++ 3,82 mg/AB 0,191 mEq/AB
(19,100 mEq/l).
Mg++ 14 mg/AB 1,152 mEq/AB
(115,226 mEq/l).

Puedes encontrar las ampollas quinton hipertonicas aquí: http://www.suplments.com/quinton-hypertonic-24-ampollas-10ml

 

5 comentarios

  1. Gloria pescador

    12 Marzo, 2012 a 1:37

    Me gustaría saber donde las puedo adquirir las ampolletas.Favor de contactar vía Mail

  2. mari angeles marin perez

    28 Diciembre, 2012 a 11:35

    Hola tengo tres niños de 12 años y mellizos de dos y medio quisiera saber si se las puedo dar para prevenir de gripes e infracciones están en la guardería y siempre están malitos necesitaría información gracias

  3. Mari Carmen Hidalgo Perez

    11 Marzo, 2013 a 22:36

    Tengo un bebe de 10 meses y me come fatal esta muy bajo de peso y en un perceptible del 3 . Me gustaría saber si le puedo dar las ampollas de mar hipersónic y si se lo puedo meZclar con la leche o cereal , es malísimo para tomar cualquier medicamento y se lo mezclo para poder dárselo, con su leche o cereales. He leído q sirve para niños con problemas de alimentación y quisiera ver si le abrirá el apetito.

  4. Fernandâo Ortega...

    25 Marzo, 2013 a 1:23

    Me gustaría Saber en que Parte de la Ciudad de México Puedo Adquirir el Producto…ya que me es atractivo.

  5. Hilda Bautista

    13 Mayo, 2015 a 6:38

    Estoy interesada en adquirir las ampolletas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *