Todos los productos de Laboratorios Quinton Internacional contienen agua del mar microfiltrada en frío, cuya misión es restablecer las condiciones de homeostasis necesarias para que nuestro organismo reaccione adecuadamente

El vademecum de Laboratorios Quinton Internacional, con sede en Cox, una pequeña población de Alicante, es muy sencillo. Su director farmacéutico, Juan Alberola, señala que tienen dos productos que se consideran complemento alimenticio, en formato de ampollas de 10 mililitros. Uno de ellos está elaborado con agua del mar tal cual, microfiltrada en frío, que denominan hipertónica. El otro es con agua del mar rebajada que denominan isotónica. En sprays disponen de una línea dermatológica, una línea nasal y una línea ocular.

“De la línea de suplementos alimenticios, el de más uso es Quinton Isotonic, aunque Quinton Hypertonic es el que más se distingue de todo lo que existe en el mercado”, informa Alberola. De la línea nasal, destaca el hypertónico. De la línea dermatológica, hay un spray de 150 de dermoacción que este directivo, que es farmacéutico, lo utiliza todos los días como aftershave. Alberola forma parte de Laboratorios Quinton Internacional desde hace poco más de dos años. Antes, cuando trabajaba en oficina de farmacia y en un laboratorio homeopático, sentía “simpatía” por los productos de Laboratorios Quinton Internacional, ahora “devoción”, por los beneficios de su uso.

Cada una de las ampollas de Laboratorios Quinton Internacional posee 78 elementos biodisponibles de los clasificados en la Tabla Periódica de Mendeleiev. Por lo que, en palabras de Alberola, “la nutrición que produce el agua del mar es enorme. Regula el sistema inmunológico. Si éste está deprimido, lo mantendrá en alerta. Si tiene problemas, lo modulará y lo regulará. Lo lleva al estado adecuado para que haya equilibrio. O sea, da al organismo todo lo que necesita para que se autorregule”. El agua del mar contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células.

Con todo, los productos de Laboratorios Quinton Internacional son “muy amigables” para los farmacéuticos. Son de libre dispensación y tienen “seguridad absoluta” en su uso. Alberola justifica que “una infinidad de tratamientos se pueden beneficiar de los productos Quinton sin sufrir efectos secundarios”.

Aquí puedes leer y comprar todos los productos Quinton: http://www.suplments.com/natural/manufacturer-quinton

1 comentario

  1. Teresa

    22 Enero, 2013 a 9:07

    Hola me dirijo a ustedes porque tengo un problema tengo adicción a las gotas nasales utabon hace 20 años y me gustaría saber si el Quinton me ayudaría a dejar la adicción se me tapan las fosas nasales muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *