Los acondicionadores para el cabello son muy usados para mantener sano el pelo y bello. Las funciones del acondicionador para el cabello son:

 

-ayuda a desenredar el pelo

-aporta suavidad

-da brillo al pelo

-previene la electricidad estática

-ayuda a hidratar el cabello

cabello

En el mercado hay diversos acondicionadores comerciales pero para quienes les interesan los productos naturales deben saber que se pueden elaborar acondicionadores naturales.

Algunas recetas de acondicionadores naturales son:

-Acondicionador de miel: Se coloca partes igual de agua con miel y se mezcla. Se aplica sobre el cabello y se deja actuar 3 minutos. Luego se lava bien con agua para retirar del pelo la piel. Este acondicionador es ideal cabellos secos y teñidos.

-Acondicionador para el cabello graso: Los ingredientes son medio litro de agua, 1 cucharada de flores de manzanilla, 1 cucharada de salvia, 1 cucharada de hojas eucalipto, el zumo de 1 limón y algunas gotas de aceite de árbol de té. Se colocan todas las hierbas a hervir en el agua por 15 minutos. Luego se deja reposar hasta que este tibio después se le agrega el zumo del limón y el aceite de árbol de té. Se aplica este acondicionador y luego se dejar unos minutos hasta enjuagar.

 

Estos acondicionadores naturales se usan como todo acondicionador luego del lavado con champú. Los acondicionadores naturales cuidan el cabello, lo dejan más sano y bello. La gran ventaja es que contienen productos naturales y están libres de químicos.

Aquí tambien puedes ver acondicionadores totalmente naturales y ecologicos ya preparados para distintos tipos de cabello: https://www.suplments.com/cosmetica/champu-acondicionador-natural/natural/indicacion-hidratacion/

1 comentario

  1. olavi rudolf harlo schklowsky

    14 septiembre, 2015 a 18:27

    Creo que la Naturaleza nos provée de todo lo que cualquier especie viviente (y no viviente según tradición actual ) necesita en este planeta vivo. Probablemente estemos en el comienzo de descubrir que el CREADOR ha hecho bien su tarea. Cada primeros de siglo hay cambios importantes,. este es un comienzo de siglo a su vez. La curación a traves de medios y enrgías naturales y propias nos está enriqueciendo despacio pero sin pausa. Es una labor de todos. Sigamos pues adelante. olavi r. h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *