Comprar Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Recuperat-ion.

Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres es una bebida deportiva científicamente formulada para alcanzar la óptima hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. Mejora las sensaciones y la experiencia de los deportistas. Se distingue por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción demostradamente más eficaz que otros productos similares. Como fuentes de energía, incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual). Al tratarse de azúcares simples, facilitan una excelente digestión. La fórmula de la bebida deportiva Recuperat-ion Hydrasport contiene exclusivamente los componentes imprescindibles para una nutrición deportiva más saludable.

El precio de Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres es de 14.95 €.
Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres

Si quieres comprar Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Recuperat-ion Hydrasport sabor naranja 12 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *