Comprar Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Recuperat-ion.

Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres es una solución de rehidratación oral, formulada siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud y de las principales asociaciones mundiales de Medicina Pediátrica indicada en la prevención de la deshidratación de origen digestivo. Además aporta Imunoglukan, un extracto vegetal que ayuda el sistema inmunitario mientras se reconstituye la flora intestinal dañada. Su gama de excelentes sabores facilita la toma, especialmente en el caso de niños y lactantes. Cuando perdemos líquidos, ya sea por diarrea, por vómitos o por una sudoración intensa, es muy importante (especialmente cuando se trata de niños) recuperar cuanto antes los niveles saludables de hidratación corporal.

El precio de Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres es de 6.95 €.
Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres

Si quieres comprar Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *