Comprar Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Recuperat-ion.

Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas. Triptófano con vitaminas B1 y B2 y VitAmin-T Sueño ayudan a mantener el ciclo natural del cuerpo, facilitando un día prometedor al levantarse, así como un descanso reparador al acostarse. Ambos productos no solo son compatibles sino que además se complementan. Tomar una cápsula de VitAmin-T Sueño por la noche combinado con una cápsula deVitAmin-T Triptófano por el día, constituye un tándem formidable para regularizar el ciclo sueño-vigilia, como tratamiento nutricional completo tanto del estado de decaimiento como de los efectos producidos por la falta de sueño. Tanto el Triptófano como la Melatonina proporcionados cumplen con los estándares de calidad de la Farmacopea Europea: su nivel de pureza es muy alto.

El precio de Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas es de 15.90 €.
Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas

Si quieres comprar Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Recuperat-ion Vitamin-t triptofano 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *