Comprar Redton ginseng rojo coreano 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Abamed Pharma.

El ginseng rojo coreano es el que se obtiene de las raíces de mayor calidad, cultivadas en un mínimo de seis años, y rigurosamente seleccionadas y preparadas mediante un proceso exclusivo. Su óptima maduración supone una marcada superioridad en principios activos y está considerado como el de mayor prestigio mundial. El ginseng se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar, especialmente entre los mayores de 50 años. También destaca el posible potencial en el bienestar del sistema inmune y su participación en el metabolismo del azúcar en sangre. La cualidad más notable del Ginseng coreano es la de ser un adaptógeno, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural. Propiedades: – Tonificar la circulación sanguínea y recuperar la ligereza de las piernas. – Reestablecer y conservar el equilibrio del Sistema Nervioso. – Mayor protección frente al envejecimiento. – Optimizar y mejorar el rendimiento vital en trabajos de elevado estrés, estudios, deportes y otras actividades intensas. – Aumenta la resistencia a las situaciones de estrés, aumentando la capacidad sexual y la sensación de vitalidad. El análisis de los componentes del Ginseng coreano muestra una gran riqueza en vitaminas, proteínas y minerales como fósforo, magnesio, manganeso, cobalto, germanio, hierro y cobre, así como enzimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias. Los ginsenósidos, pertenecientes al grupo de las saponinas no hemolíticas, son las sustancias consideradas de mayor actividad en el Ginseng, y sin lugar a dudas, las que verdaderamente le caracterizan. La variedad coreana se denomina Panax Ginseng C. A. Meyer y posee más de 20 ginsenósidos diferentes. Por contra, el Panax Notoginseng (variedad china) contiene 7 ginsenósidos y el Ginseng americano (Panax Quinquefolium) 8 ginsenósidos. Algunos ginsenósidos tienen actividad opuesta y/o complementaria. Por ejemplo, unos son depresores del Sistema Nervioso Central (como el Rb1), con un efecto relajante, mientras que otros son estimulantes del SNC (como el Rg1). Los efectos equilibradores que caracterizan al Ginseng coreano se logran únicamente por el equilibrio en las proporciones de los diferentes ginsenósidos.

El precio de Redton ginseng rojo coreano 100 capsulas es de 45.36 €.
Redton ginseng rojo coreano 100 capsulas

Si quieres comprar Redton ginseng rojo coreano 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Redton ginseng rojo coreano 100 capsulas

  • redton50capsulas.jpg

    Redton ginseng rojo coreano 50 capsulas

    Comprar Redton ginseng rojo coreano 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y…
  • redton30capsulas.jpg

    Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas

    Comprar Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *