Comprar Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Abamed Pharma.

Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas. El Panax Ginseng C.A. Meyer es una planta originaria de Asia y cuyo prestigio, por sus extraordinarias propiedades características, se sustenta en más de 5000 años de historia. El ginseng rojo coreano es el que se obtiene de las raíces de mayor calidad, cultivadas en un mínimo de seis años, y rigurosamente seleccionadas y preparadas mediante un proceso exclusivo. Su óptima maduración supone una marcada superioridad en principios activos y está considerado como el de mayor prestigio mundial. El ginseng es un gran revitalizante, energético y antiestrés, es decir, actúa sobre los organismos debilitados por diferentes causas, recuperándolos de su postración. En este sentido puede incorporarse como un complemento energético a la dieta para reforzar las defensas de dichos organismos. Además tiene una actividad beneficiosa sobre el sistema circulatorio y el sistema nervioso. Todos estos efectos son debidos a los principios activos que contiene y que se denominan saponinas. Cada cuatro años, en Corea, se celebra un simposio en el que se presentan trabajos científicos que ponen de manifiesto cómo actúan cada uno de estos componentes. Pero además de las saponinas, la raíz de ginseng contiene cantidades apreciables de vitamina A, B1 y B2, así como diferentes minerales indispensables para el hombre en pequeñísimas cantidades. Entre ellos, se ha demostrado la presencia en el ginseng de fósforo, potasio, calcio, hierro, silicio, magnesio, sodio, cobre, manganeso y azufre.

El precio de Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas es de 18.25 €.
Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas

Si quieres comprar Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Redton ginseng rojo coreano 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *