Comprar Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Rejuvenal.

Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas es una solución para aclarar la piel de las imperfecciones debidas a los cambios hormonales. Regula los procesos inflamatorios, inmunidad y purificación de la piel. ClearMatrix® ha sido formulado para ayudar a la piel a luchar contra la formación de imperfecciones a corto plazo. ¿El secreto del éxito? Atacar la causa directamente de una manera natural, desde su origen. ClearMatrix® está compuesto de extracto de Guggul, diversas hierbas como la Boswelia, el Té Verde, el extracto de semilla de uva, el Mangostino y potentes antioxidantes. El guggul es una resina de un árbol pequeño que crece en áreas semidesérticas de la India y Pakistán denominado Commiphora mukul. El extracto Z&E contiene gugulsterones. Estos ingredientes son conocidos por sus sustancias antiinflamatorias que actúan sobre la regulación del sebo en la piel. Además de ayudar también a mantener los niveles de lípidos, y colesterol normales. Las imperfecciones en la piel a menudo son porque los poros se infectan. Por eso algunos de los ingredientes que aporta el ClearMatrix® ayuda en protección inmunitaria como es la Vitamina D y el Zinc, además el zinc protege las células del daño oxidativo. La Niacina contribuye al mantenimiento de la piel y sus mucosas en condiciones normales.

El precio de Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas es de 76.95 €.
Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas

Si quieres comprar Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Rejuvenal Clearmatrix 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *