La ayurveda es la medicina tradicional originaria de India, la cual tiene más de 3000 años de antigüedad. Esta medicina natural ofrece gran cantidad de remedios para tratar afecciones cotidianas.

ayurveda

Algunos remedios ayurvedicos son:

-dolor de cabeza. Se prepara una taza de té verde y se le agrega el jugo de medio limón. Este remedio es muy eficaz para tratar el dolor de cabeza.

-estreñimiento: El aceite de ricino es muy bueno para combatir la constipación. Se coloca 1 cucharada de aceite de ricino en leche caliente y se bebe para poder obtener resultados laxantes.

-indigestión: Se mezcla 10 semillas de comino con un poco de agua. Se bebe y de esta manera se logra mejorar la digestión.

-piel seca: Se raya un pepino y se coloca por 10 minutos en la cara y luego se retira con agua tibia.

-asma: Para tratar el asma se puede rayar un poco de jengibre y agregarle unas gotas de limón. Se consume 1 vez al día por unas semanas.

 

La medicina ayurvedica se basa en el uso de plantas, hierbas y aceites naturales para elaborar remedios naturales que permitan resolver afecciones frecuentes y enfermedades crónicas.

Los remedios ayurvedicos son efectivos pero siempre es recomendable que sean utilizados con autorización médica.

La ayurveda es una medicina alternativa que es muy  popular debido a que ayuda a tratar o resolver patologías de forma natural, simple, económica y sin efectos adversos.

Como todo tratamiento natural los remedios ayurvedicos deben realizarse por algunos días o semanas para lograr resolver cada afección.

Aquí puedes encontrar todos los suplementos ayurvedicos: https://www.suplments.com/suplementos-nutricionales/ayurveda

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

Please enter your name here