Hay varios remedios caseros y muy sencillos contra la ansiedad, aunque ésta es una enfermedad muy delicada que debe ser tratada por expertos. Lo principal es tomar una infusión de tila antes de dormir, ya que te ayudará al descanso y a sentirte bien. Otra de las cosas más útiles y conocidas contra la ansiedad es la valeriana, que se debe de tomar como la tila antes de dormir.

estres-y-ansiedad

Otro remedio consiste en hacer un zumo de zanahoria, espinaca, remolacha, perejil una o dos veces al día.

La infusión de las hojas del naranjo nos puede ayudar contra la depresión.

Otro medio casero consiste en mezclar  5 gotas de esencia de lavanda con 4 gotas de esencia de mandarina con  5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo, y después añadir 2 cucharadas de aceite de joroba.  Con esta preparación se da  masajes en el abdomen y sobre la columna vertebral con el fin de disminuir la ansiedad.  A esta misma mezcla se puede agregar 2 cucharadas de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y colocar en la bañera para un baño al menos 15 minutos.

El ejercicio y andar, así como un estilo de vida saludables son cosas muy útiles para combatir la depresión. Tan importante es eso como tener el apoyo de las personas que te rodean. La salida de la depresión es un camino importante así que se va a necesitar de muchos apoyos.

Si vas a comprar preparados mejor que sea en un herbolario, pidiendo las mejores infusiones contra la ansiedad.

Es muy importante saber que si tienes ansiedad debes asistir a un especialista que te asesore, esto es, a un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *