La próstata es uno de los órganos reproductores masculinos, el cual con el paso de los años a los hombres le puede presentar varias dificultades, por lo que es preciso el chequeo y el cuidado necesario para estar al día, pues dentro de las afecciones más comunes de la próstata encontramos la incontención de orina y cualquier patología indeseable e irreversible.

Para la próstata existen muchos remedios caseros, todos según la afección que exista en esta, por ejemplo: el té verde, este es reconocido por sus grandes propiedades antioxidantes, pero también posee varias cualidades para mantener la próstata con un adecuado funcionamiento, pues el mismo posee cualidades antinflamátorias, por lo que es recomendable en los casos de infamación de este órgano consumirlo todos los días.

La raíz de jengibre es otro de los protagonistas caseros que tenemos, pues la misma posee varias cualidades, pero una de las mejores es su relajamiento de músculos incluyendo los del órgano que mencionamos. Alivia los dolores de próstata y relaja mucho la parte inferior de este órgano.

La semilla de calabaza es otro antioxidante y con reconstructor de las vías de la próstata, estas se pueden consumir sin darte cuanta de que es un medicamento natural, pues puedes incluirla en tus ensaladas o en la comida como tal, conociendo también que es un alimento fundamental para el desarrollo de esperma masculina. La semilla de calabaza puedes consumirla también como té, endulzada con un poco de miel todas las noches o en la mañana en ayuna.

¿Sabes donde encontrar productos con extractos de alta potencia de estos productos? Visita http://www.suplments.com/natural/indicacion-prostata

3 comentarios

  1. Tomas Delgado Pacheco

    1 diciembre, 2012 a 19:39

    Acutalmente estoy en tratamiento con la
    prostata,nada grave,lo mas complicado es
    perdida de orina que ahora lo llevo vastan-
    te bien.Si no tienen inconveniente en co-
    municarme donde puedo conseguir estos reme-
    dios naturales,les quedaria agradecido.
    Un saludo,Gracias.

  2. Farmacia

    1 diciembre, 2012 a 19:51

  3. pixi

    2 diciembre, 2012 a 11:52

    no sabía yo que la próstata necesita remedios caseros, será más bien una enfermedad de la misma la que los necesita no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *