Jenaer y Julian son los autores que han estudiado preferentemente los ácidos nucleicos en su aplicación homeopática y en sus patogenesias Jenaer considera que las indicaciones clínicas del ácido desoxirribonucleico son las mismas que las del ácido ribonucleico, y en la practica, prescribe ambos simultaneamente, aunque alternándolos.

-ADN (ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO) 9CH: Es el corrector fisiológico de las leucopenias, sobre todo de las producidas por tratamiento radioterápico. Indicado en el cáncer y en toda pérdida de sustancia y alteración de tejidos nobles. En el cáncer, Jenaer, sobre 27 casos, obtiene 5 resultados muy buenos y 9 buenos; en leucemias, sobre 7 casos, un resultado muy bueno y dos buenos.

-ARN (ACIDO RIBONUCLEICO)  9CH: comparte las características  generales de estimulante psicofísico y de la libido, y su importante acción terapéutica en la senectud, el cáncer y la epilepsia, a tal extremo que Jenaer considera que ambos deben de ser administrados simultaneamente, aunque alternándolos, por la identidad de sus indicaciones clínicas.

-Cuarzo-Turmalina negra 30 CH-300.000 K: en trombopenias. También en aftosis bucal y viriasis. 3 gránulos una vez/día

94072668-149x149-0-0_Boiron+Sulfur+9+Boiron+Homeopathics+Boiron+DO0468

5 comentarios

  1. NBA

    25 Octubre, 2013 a 21:49

    Me gustaria tener mas conocimentos sobre los resultados del àcido ribonucleico 9 ch en metàstasis de higado con tumor primario en el colon. Paciente Sra de 80 años con artritis reumatoide tratada durante 6 años con metotrexato + acido fòlico.
    Agradeceé toda ayuda mèdica y todas las experièncias personales que me puedan ayudar a conocer el tratamiento.
    Ha sido diàgnosticada hace 20 dias y no tiene tratamiento de quimio ni radioterapia.
    Muchas gracias

  2. Test de paternidad madrid

    21 Agosto, 2014 a 13:26

    La verdad, dudo mucho que la homeopatía (que hasta dónde se ha demostrado no tiene efecto más que como placebo) pueda ayudar en el cáncer.

  3. francisco

    22 Mayo, 2015 a 15:28

    Que pocos sabes de Homeopatía. Eres de la multinacional farmacéutica o un médico que se queda con los estudios de la universidad. Lee los Protocolos de los Dres. Barneji. Utilizados en cientos de miles de pacientes en todo el mundo. Te diré que la Ruta 6CH cura los tumores cerebrales. Cuando hay metástasis destruye las células malas sin dañar las malas. Cuando sube El PSA de próstata con Thuja 30 ch lo nivelas. . Si tienes arritmia Lachesis 200 ch eso que lo hace el placebo. Podía estar enumerandote miles y. Miles de enfermedades. 20 años curando con Homeopatia-Homotoxicologia. Hay veces que se llega tarde ahí no cura nadie.

  4. francisco

    22 Mayo, 2015 a 15:30

    Perdón quise decir destruye células malas, sin dañar las buenas

  5. Angel Acuña

    25 Febrero, 2017 a 13:13

    Saludos: en Venezuela desde hace unos 16 años hemos estado viendo pacientes curados de cáncer y leucemia sin quimioterapia. También he visto varios casos curados de sid( VIH ) y Angioedema hereditario, en estos casos la homeopatía en dosis de 5 ch a sido clave. No como efecto placebo…com medicina y como antídoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *