Mujeres y hombres pueden tener problemas de fertilidad que dificulte lograr el embarazo. Las causas que generan menor fertilidad son realmente muchos y son diferentes para las mujeres que para los hombres y otros se comporten.

fertilidad

Los factores más relevantes son:

-edad

-consumo de alcohol y tabaco

-estrés

-obesidad

-baja producción de esperma en los hombres

-espermatozoides de mala calidad

– infecciones e inflamaciones del útero, ovarios, vagina y trompas de las mujeres

-afecciones hormonales entre otras

 

Remedios naturales para aumentar la fertilidad:

-Se recomienda que tanto hombre como mujeres consuman en su dieta en forma regular alimentos como ajo, brotes de alfalfa, levadura de cerveza, germen de trigo,

-El consumo de maca también ayuda a incrementar la fertilidad masculina y femenina.

-La infusión de flores de salvia favorece la producción de testosterona en los hombres por lo que aumenta la fertilidad.

-La infusión de trébol rojo es muy buena para mejorar el funcionamiento hormonal femenino. Se debe tomar todos los días para poder aumentar el nivel de fertilidad.

-Para los hombres se recomienda tomar ginseng coreano ya que incrementa la testosterona y la cantidad de espermatozoides en los hombres.

-Comer 1 cucharada de polen de abejas o de jalea real también ayuda a aumentar la fertilidad.

Muchas parejas se sienten frustrados sino no logran concebir en forma rápida pero no hay que desesperarse. Hay muchos tratamientos naturales y médicos para poder lograr tener un bebe.

Es importante que si luego de 1 año de no lograr el embarazo acudir al médico para saber cuáles sean las causas y de esta forma seguir el tratamiento mas adecuado para caso. 

Hoy en día la ciencia ha avanzado mucho para ayudar a concebir pero también nos podemos ayudar con medicina alternativa.

Aquí os dejamos este enlace hacia productos naturales recomendados para la fertilidad de la mujer: https://www.suplments.com/natural/indicacion-fertilidad_mujer    y aquí los recomendados par ala fertilidad del hombre: https://www.suplments.com/natural/indicacion-fertilidad_hombre

2 comentarios

  1. gabriela alvarez ospino

    1 marzo, 2013 a 1:20

    gracias por su ayudaseguire cada paso y otra opcion la carne de curi con chocolate tambien sirve para la fertilidad femenina…. al igual q el dulce de totuma..

  2. gabriela alvarez ospino

    1 marzo, 2013 a 1:20

    gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *