Los puntos negros que aparecen en la cara son residuos o células muertas que se acumulan por exceso de grasa en la piel. Son muy antiestéticos los puntos negros por eso debemos quitarlos para tener un rostro sano y aspecto fresco.

puntonegro

Los remedios naturales son muy buenos para quitar los puntos negros. Remedios naturales para eliminar puntos negros del rostro:

-En un recipiente colocamos un huevo al cual lo partimos y le agregamos 1 cucharada de miel, se mezcla bien estos ingredientes. Luego se aplica sobre el rostro y se deja actuar por 30 minutos. Luego de este tiempo se lava la cara con abundante agua fría.

-Cortar una rebanada de piña y frotar por la cara ayudara a retirar los puntos negros. Dejar actuar 15 minutos y luego lavar con abundante agua el rostro. Una vez a la semana se puede realizar este tratamiento.

-Aplica zumo de uvas naturales en el rostro durante 15 minutos luego lavar con agua fría.

-Colocar en un recipiente un poco de yogurt natural y agregarle un puñado de cascara rallada de naranja, se mezcla y se aplica en la cara. Se deja 5 minutos y luego se enjuaga con agua fría.

 

Estos remedios naturales deben realizarse 1 o 2 veces a la semana no más. Es importante todos los días lavarse muy bien la cara para eliminar las células muertas que se acumulan en la cara.

Hay que ser constantes para poder combatir a los puntos negros pero se puede lograr con los remedios naturales.

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here