¿Estás buscando un producto que se pueda utilizar para ayudar a que las estrías desaparezcan? Las estrías son difíciles de eliminar, pero se puede minimizar su apariencia con estas alternativas que podrás encontrar en tu supermercado local.

estriasremedios

–  Aceite de Oliva. Este aceite no es sólo bueno para mantener el sistema inmune saludable, también puedes tratar las áreas que han sido o son maltratadas por las estrías. Si estás embarazada, puedes minimizar la aparición de las estrías colocando una cantidad generosa de aceite sobre el vientre. El aceite de oliva tiene carotenoide que es un fuerte antioxidante que puede sanar y humectar la piel desde el interior y el exterior.

–  Aceite de almendra. Este aceite es uno de los más dulces que se pueden encontrar en la tienda de salud. La almendra es rica en vitamina E, omega-3, magnesio y proteínas. Tan sólo aplicando una pequeña cantidad en la piel no sólo minimiza las estrías, sino que también le da a la piel un cierto brillo debido a los nutrientes que le otorga.

– Extracto de aloe vera. El aloe vera ayuda a minimizar las estrías debido a su rico contenido de colágeno. El colágeno refuerza las redes fibrosas de la piel y cura las cicatrices del acné, la piel quemada por el sol y ayuda a tratar el cuero cabelludo seco también.

–  Aceite de ricino. Este aceite se obtiene a partir de vegetales y también se puede encontrar en la tienda local de salud o en el supermercado. El aceite de ricino es utilizado para tratar el estreñimiento y otros trastornos digestivos, pero el aceite de las semillas de ricino también ayuda a curar cicatrices por lo que puede ser efectivo para el tratamiento de las estrías.

2 comentarios

  1. Oscar Pastore

    1 febrero, 2015 a 21:43

    Me gustaria saber si en los casos registrados con una permanencia de algo mas de 2 decadas sobre todo,en la zona abdominal en las posterioridades de un par tambien de embarazos producidos por cesaria,tambien,suelen ser efecicas las 4 variantes que Uds. sugieren o aconsejan a traves de este presente informepublicado.Aprovecho para mandarles un calida abrazo y un feliz domingo para todos y todas Ustedes.

  2. carolina romero

    22 agosto, 2015 a 22:57

    Me gstaria encontrar algun remedio para las estrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *