Si deseas mejorar tu salud, sobre todo con muy poco esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es respirar. . . profundamente.
A veces las cosas más pequeñas ofrecen los mayores beneficios. Respirar profundamente es una de ellas. Es una fórmula simple para mejorar la salud: respira correctamente y conscientemente por unos pocos minutos al día y sentirás los efectos durante 24 horas completas. De hecho, respirar correctamente es una parte fundamental para mantenerse saludable.

respiracion

Esto no es algo que deba hacerse una vez a la semana o una vez al día. En su lugar, se debe hacer una buena respiración como parte de la rutina diaria de forma automática haciendo controles puntuales en determinados momentos del día.
Elige momentos diarios para concentrarte en respirar correctamente – tal vez mientras estás esperando en el semáforo, justo después de despertarte a la mañana o durante la hora del té en el trabajo.

Respirar profundamente alivia la tensión muscular, la ansiedad y el estrés general. De hecho, un mejor flujo de oxígeno bien puede calmar o aumentar el nivel de estimulación.
Aprender a respirar correctamente puede aliviar los dolores en el pecho. También ayuda a pacientes con bronquitis y asma mediante la reducción de presión en el pecho.
Además, la respiración profunda proporciona más oxígeno a los órganos, lo que les permite funcionar de manera más eficiente. Un estudio realizado en el año 2006 también reveló que una respiración más profunda tiene un efecto positivo sobre el drenaje linfático de nuestro cuerpo.

Sin comentarios

  1. Olga Arnelas

    19 Noviembre, 2014 a 20:59

    Que hay para los vértigos. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *