Comprar Retincare 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Retincare 30ml es un producto sanitario para tratar la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria relacionada con el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento altamente eficaz que actúa sobre la piel renovando su aspecto y favoreciendo su hidratación. Textura de gel Gracias a su efecto peel-off generado por la eliminación del alcohol polivinílico, limpia el rostro atenuado el picor. Además, su acción queratolítica del ácido glicólico y el ácido retinoico, favorecen la mejora rápida de la xerosis y de las estrías (arrugas) y la desaparición de la hiperpigmentación (manchas oscuras). *No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes del producto. Luce un rostro más firme y sedoso

Modo de uso: Aplicar el producto por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de una manera uniforme con la mano limpia y seca. Retire los restos a la mañana siguiente con la limpieza habitual. Se recomienda agitar el envase antes de su uso. *No es aconsejable su uso durante el embarazo.

Ingredientes de Retincare 30ml: ÁCIDO RETINOICO, ÁCIDO GLICÓLICO, PROPYLENE GLYCOL, PEG-7 GLYCERIL COCOATE, AMINOMETHYL PROPANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYVINYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, BHT, AQUA.

Para conocer el precio y comprar Retincare 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Retincare 30ml

Retincare 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here