Retorna Crema 50ml. La crema Retorna es un eficaz tratamiento de relleno antiarrugas que proporciona gran firmeza a la piel del rostro. Sus componentes contribuyen a retener el agua en la epidermis así como a potenciar la síntesis de fibras de relleno (colágenos I y III, elastina). La alta eficacia de la tecnología de activación molecular aplicada a los procesos de regeneración cutánea hacen de Retorna una crema imprescindible en todo tratamiento antiedad.

retorna_crema
Todos los componentes de Retorna al estar activados molecularmente están potenciados y van dirigidos a trabajar en puntos específicos de la regeneración cutánea:
El ácido hialurónico presente en su fórmula garantiza una total hidratación de las capas externas de la piel. También contiene otro ácido hialurónico de muy bajo peso molecular encaminado a tratar las capas más profundas de la piel y que tiene un efecto positivo sobre genes involucrados en las Tight Junctions de la piel (Ocludinas y Claudinas ). Este hialurónico de bajo peso molecular rejuvenece la piel mejorando sus propiedades viscoelásticas, además su efecto de relleno reduce significativamente las arrugas más profundas.
Los efectos del ácido hialurónico son potenciados por la Argirelina que reduce las contracciones musculares faciales mimetizando el efecto botox y alisando de esta manera las arrugas.
La presencia también de tripéptidos y hexapéptidos en su elaborada composición garantizan una perfecta regeneración cutánea al rellenar la arruga desde el interior y al inhibir la degradación enzimática del colágeno por la edad.
El efecto regenerador de Retorna que se ve incrementado y potenciado por la sinergia entre el Ácido glicirricinico, aloe vera y el extracto de mimosa con el resto de componentes

La dosis recomendada de Retorna Crema 50ml y modo de uso es: Aplicarlo dos veces al día:
-Por la mañana: Retorna debe aplicarse sobre la piel limpia. Es preciso aplicar una pequeña cantidad del producto y extenderlo de forma homogénea. Su fórmula con antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres y evita que las células sean dañadas a lo largo del día.
-Por las noches: Es preciso limpiar cuidadosamente la piel del maquillaje y la polución ambiental antes de aplicar la crema. De esta forma lograremos potenciar su efecto revitalizante. Extender por cara y cuello con un suave masaje. Durante la noche, la crema actuará penetrando sobre la piel y reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/retorna-crema-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *