Estar en una relación de largo plazo tiene muchos beneficios y puede hacer la vida mucho más fácil y agradable de muchas maneras. Con una pareja de largo plazo puede que nunca te sientas solo y estés seguro sabiendo que alguien siempre va a estar allí para ti. Esta persona también te conoce muy bien y sabe cómo hacerte feliz. Los altos niveles de intimidad con otra persona también acarrean beneficios a la salud tanto física como mental.

pareja

Pero así también existen los beneficios de empezar una relación nueva: el entusiasmo y la energía que provienen sólo de conocer a alguien nuevo y descubrir todo por primera vez. Existe una cierta pasión en el inicio de una nueva relación que tiende a desaparecer con el tiempo a medida que se acostumbra uno al otro y sus debilidades.
Pero esto no tiene por qué ser así. Si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo y trabajo, entonces en realidad hay muchas maneras de reavivar algo de la vieja pasión y hacer que tu vieja relación te sacuda como alguna vez lo hizo.

El secreto para conseguir la pasión de vuelta en la relación es, primero y ante todo, poner esfuerzo de nuevo. Esto significa hacer un esfuerzo con tu conducta y tu rutina, lo que significa salir a pasear con tu pareja, dejar de lado las peleas sobre el baño o las quejas caprichosas y estar atento e interesado más que agotado y perezoso.

Parte de esto es simplemente una cuestión de mejorar uno mismo. Hacer ejercicio, comer de forma saludable y crear una rutina diaria más eficaz, te hará sentirte mejor y  tendrás más energía para tu pareja.

1 comentario

  1. Amalia Chamorro

    7 octubre, 2013 a 14:54

    Una pareja por largo tiempo,puede resultar maravillosa.34 felices años que en mi caso los truncó la muerte de mi esposo………..pudimos sobrellevar desventuras y disfrutar aventuras.Pudimos renovar la luna de miel,en el mismo sitio donde fué la primera y seguro…….hubiéramos vuelto!!!!!!!!!!!la vida tiene estas cosas………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *