Hoy hemos recibidor en blogdefarmacia.com un paquete con los 4 nuevos tipos de desodorante Rexona Women para poder probarlos y dar nuestra opinión. La verdad que ha sido satisfactoria la experiencia.

Rexona Women Maximum Protection Box_Sensitive

Maximum Protection contiene la más avanzada fórmula anti-transpirante, especialmente diseñada para suministrar una protección EXTRA frente a la humedad y el mal olor. Todo esto es gracias a su fórmula que contiene la tecnología TRIsolidTM. No contiene alcohol ni Parabenos.

La gamma Rexona Maximum Protection  está dotada con la tecnología TRIsolid compuesta por 3 activos:

• AZAC, un activo anti-transpirante muy eficaz, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire. Concretamente son sales de aluminio y zirconio en los niveles máximos permitidos, que ofrecen su máxima eficacia y crean una capa que controla el sudor.

• Tecnología de encapsulación que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas liberan su fragancia y frescura durante todo el día, especialmente en momentos de estrés y ansiedad.

• Agentes hidratantes que protegen la piel contra la irritación y la dejan suave.
 

Una de las cosas más limitantes a la hora de elegir un desodorante es saber si tienen ingredientes iriitantes para nuestra piel, y Rexona Maximum Protection no contiene parabenos ni Alcohol (Ethanol) y ha sido testado dermatológicamente contra la irritación, por una empresa externa a través de un panel y evaluado por un Dermatólogo. En el caso improbable de que el consumidor desarrolle una reacción alérgica, se recomienda dejar de usar el producto y acudir al médico.

 

Según Rexona estos desodorantes pueden ser utilizados por cualquier persona con problemas de transpiración puede beneficiarse de Rexona Maximum Protection. Pasada la pubertad, el sudor en las axilas y el olor son funciones normales del cuerpo. Los desodorantes anti-transpirantes son eficaces para la mayoría de las personas con un nivel de sudor estándar, pero hay personas que tienen una sudoración mayor que el resto de las personas. Este exceso de sudoración puede ser muy molesto y es entonces cuando se necesita un nivel superior de protección, como Rexona Maximum Protection.

También es aconsejable para momentos y días en los que se va a sudar más de lo habitual, por movimiento, nervios o estrés.

1 comentario

  1. susana

    24 Mayo, 2013 a 19:46

    Hola buenas tardes, me gustaria saber si este nuevo desodorante no irrita la piel ya que un tiempo use esta marca y me daba picazon e irritacion, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *