Comprar Rhatma Deorsan desodorante 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Rhatma.

Rhatma Deorsan desodorante 75ml con mineral de Alumbre. El desodorante corporal Deorsan de Rhatma está indicado para cuidar y proteger del mal olor corporal las pieles delicadas especialmente las que presentan intolerancia a productos con perfumes o algún tipo de conservante, como los que suelen contener los clásicos antitranspirantes. Elaborado con una selección de los mejores ingredientes de origen natural y cultivo orgánico que ofrecen la cualidad de proteger, cuidar y regenerar la piel ante el daño causado por la depilación o un exceso de sudor corporal. Al contrario de otros desodorantes este producto puede utilizarse después del depilado ya que no es irritante al no contener alcohol ni ingredientes agresivos con la piel. La fórmula el desodorante sin perfumes artificiales Deorsan esta compuesto por: Agua de manantial. Purificada y enriquecida con oxigeno Mineral natural de alumbre. La capacidad para actuar contra la proliferación de bacterias evita que aparezca el mal olor corporal. Destilado de Hamamelis orgánico. Suave tónico natural que regula el exceso de sudor y regenera la piel. Destilado de manzanilla orgánica. Calma, suaviza e higieniza la piel evita la irritación de la misma. Extracto de centella asiática. Intensifica la renovación de la piel agredida tras la depilación o la excesiva sudoración. Aloe vera orgánico. Es un excelente regenerador celular, rico en minerales y aminoácidos que intervienen en la producción de proteínas indispensable para la correcta regeneración de la piel. Ácido hialurónico. Hidrata la piel mejora la función de las fibras para la transformación del colágeno y la elastina. Alantoína. Favorece la regeneración de la piel y es capaz de mantenerla sana y con un aspecto saludable.

El precio de Rhatma Deorsan desodorante 75ml es de 11.00 €.
Rhatma Deorsan desodorante 75ml

Si quieres comprar Rhatma Deorsan desodorante 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Rhatma Deorsan desodorante 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *