Comprar Rueda Farma Aceite de argan 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Rueda Farma.

El aceite de Argán se obtiene por presión de las almendras que se obtienen de los frutos de un árbol que solo crece en el sureste de marruecos. Este árbol se llama Arganda Spinosa. Durante muchos años ha sido utilizado no solo en la fabricación de jabones y otro tipo de cosmética, sino como componente básico en la dieta y en medicina natural llegando a utilizarse como regulador del colesterol y la hipertensión. Indicaciones: Piel: se utiliza en pieles descamativas por sequedad, tiene efecto anti-edad oxigenando y regenerando, restaura la capa hidrolipídica proporcionando hidratación y brillo a la piel, alivia las irritaciones cutáneas y neutraliza los radicales libres. Cabello: lo fortalece aportándole brillo y flexibilidad, se puede utilizar como mascarilla protectora frente al sol y al agua del mar.

El precio de Rueda Farma Aceite de argan 30ml es de 19.00 €.
Rueda Farma Aceite de argan 30ml

Si quieres comprar Rueda Farma Aceite de argan 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Rueda Farma Aceite de argan 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *