Comprar Rueda Farma Aceite de Jojoba 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Rueda Farma.

El aceite de Jojoba se extrae por presión en frío de las semillas de un arbusto llamado buxux chinensis, originario del desierto de sonora, al norte de México. Durante cientos de años fue utilizada por aztecas y nativos Americanos como alimento, en medicina y para sus rituales, atribuyéndole propiedades mágico-curativas. El aceite de jojoba es una cera que a temperatura ambiente es liquida, de un aspecto graso a diferencia de otros aceites extraídos por presión en frío. Investigaciones recientes confirman las propiedades descritas. El aceite de Jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos piloso responsable de la aparición de la caspa, seborrea y en muchos casos de alopecia. Además este aceite por sus propiedades hidratantes recupera el cabello seco y castigado proporcionándole brillo y volumen. Piel: El aceite de jojoba por su composición penetra de forma fácil en la piel regulando el equilibrio lipídico, por lo que se utiliza en pieles con tendencia acneica, impidiendo la aparición de espinillas, puntos negros y barros. Además tiene propiedades hidratantes por lo que se usa en el embarazo ya que aumenta la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.

El precio de Rueda Farma Aceite de Jojoba 30ml es de 13.30 €.
Rueda Farma Aceite de Jojoba 30ml

Si quieres comprar Rueda Farma Aceite de Jojoba 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Rueda Farma Aceite de Jojoba 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *