Comprar Rueda Farma Body milk rosas RF 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Rueda Farma.

El Body Milk RF ayuda a hidratar y nutrir la piel, además ayuda a prevenir las estrías y proporciona elasticidad a la piel. Entre los compuestos activos se encuentran Agua de Rosas, Aceite Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras. El Agua de Rosas es un ingrediente extraído a partir de la Rosa Damascena, es un antioxidante, por lo que ayuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro de la piel, además también actúa como protector vascular, estimulando la circulación y previniendo la aparición de varices. El Aceite de Rosa Mosqueta, pertenece a la variedad Rubiginosa, de propiedades muy conocidas, el aceite Rosa Mosqueta ayuda a prevenir la aparición de estrías y aporta elasticidad a la piel. El Aceite de Almendras aporta hidratación y nutrición a la piel, además también tiene ayuda en la prevención de estrías.

El precio de Rueda Farma Body milk rosas RF 300ml es de 14.70 €.
Rueda Farma Body milk rosas RF 300ml

Si quieres comprar Rueda Farma Body milk rosas RF 300ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Rueda Farma Body milk rosas RF 300ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *