Comprar Sakai Alersak 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sakai.

Sakai Alersak 30 comprimidos complemento alimenticio a base de IgECALM®, Zinc y Selenio. El Zinc y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. – Personas con hipersensibilidad al polen, a los ácaros y a los animales – Personas que necesitan un bienestar inmediato después de entrar en contacto con alérgenos ambientales

Modo de uso: Adultos y niños a partir de 12 años: Se recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día, disueltos en la boca o ingeridos con un vaso de agua. Prevención: tomar 2 comprimidos al día. Intensivo: tomar de 2 a 6 comprimidos al día.

Ingredientes de Sakai Alersak 30 comprimidos: Edulcorantes: isomaltosa, xilitol; IgECALM® (homogeneizado de huevo de codorniz ,celulosa), bisglicinato de zinc; antiaglomerante: estearato de magnesio; seleniometionina (fosfato de calcio); aroma de vainilla. *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Sakai Alersak 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sakai Alersak 30 comprimidos

Sakai Alersak 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here