Comprar Sakai Triptoactive 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sakai.

Complemento a base de L-Triptófano, Griffonia (titulada en 5-HTP), Magnesio y Vitamina B6. Activa el estado de ánimo. La vitamina B6 y el Magnesio contribuyen a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Niveles altos de triptófano en sangre, producen un nivel alto de Serotonina, también conocida como ‘la hormona de la felicidad. Especialmente recomendado para: · Personas con apatía y pérdida de interés. · Personas con ánimo decaído. · Personas en proceso de dejar de fumar. · Personas con problemas laborales y familiares.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 comprimidos al día ingeridos con un vaso de agua. Actúa desde la primera toma. Efectos notables a partir de la primera semana.

Ingredientes de Sakai Triptoactive 60 comprimidos: Por dosis diaria recomendada de 2 comprimidos: 350mg L-Triptófano, 50mg E.S. Griffonia (Griffonia simplicifolia) titulado al 98% en 5-HTP (5-Hidroxitriptófano), 56.25mg Magnesio (15% VRN*), 1.4mg vitamina B6. Ingredientes: Antiaglomerante: celulosa, L-Triptófano; antiaglomerante: calcio fosfato; óxido de magnesio: E.S. Griffonia (Griffonia simplicifolia, semilla), antiaglomerante: estearato de magnesio; piridoxina clorhidrato. E.S.= Extracto Seco *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Sakai Triptoactive 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sakai Triptoactive 60 comprimidos

Sakai Triptoactive 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here