Comprar Salud Viva 100% proteina de chia en polvo 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Salud Viva.

La proteína de Chia, contiene todas las propiedades atribuidas a las semillas de chia pero su contenido en grasas es menor, puesto que para su obtención las semillas de Chia son parcialmente desgrasadas mediante presión mecánica. La torta que se obtiene se pulveriza mediante un método libre de oxigeno, lo que hace que sea un método lo más respetuoso con dicho producto. Los Nutrientes del polvo de Proteína de Chia contribuyen a: Contribuyen a la coagulación sanguínea normal. Al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuyen al equilibrio electrolítico. Contribuyen al metabolismo energético normal. Al funcionamiento normal de la neurotransmisión y del Sistema Nervioso. Al funcionamiento normal de los músculos. Contribuyen a la síntesis proteica normal. A la función psicológica normal. Al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Y al proceso de división y diferenciación celular.

El precio de Salud Viva 100% proteina de chia en polvo 200g es de 6.5000 €.
Salud Viva 100% proteina de chia en polvo 200g

Si quieres comprar Salud Viva 100% proteina de chia en polvo 200g pulsa aqui ⇨ Salud Viva 100% proteina de chia en polvo 200g

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here