Comprar Salud Viva canela de ceilan ecologica en polvo 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Salud Viva.

La Canela (Cinnamomun Verum) fué alguna vez más valiosa que el oro y en la antigüedad se ha asociado con los rituales de sacrificio o de placer. La canela de Salud Viva es originaria de Sri Lanka (Ceilán), Birmania, India, su corteza es picante y de sabor dulce, utilizada desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades cardíacas, del bazo, el hígado y los riñones. La canela es una de las especias con más poder antioxidante por los fenoles y los flavonoides que contiene. Es rica en vitaminas B1 y C y minerales como el fósforo, el calcio, el hierro o el potasio. La medicina tradicional China la considera una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante, dulce y por lo tanto rica en propiedades digestivas, similar pero ligeramente más débil que la raíz de acónito preparada para incrementar el fuego interior y por lo tanto dispersar el frío con las enfermedades que éste origina. Por lo tanto los beneficios de la canela se remarcan sobre las enfermedades o dolores originados en el frío, como para el tratamiento de los reumas, artritis, gripe y otros síndromes que requieren de la expulsión del frío para su tratamiento o curación. Puesto que la hierba posee propiedades picantes y calientes, estimula la circulación sanguínea, por lo tanto está contraindicada en aquellas personas con tendencia al sangrado o anti coaguladas con medicamentos recetados, así como debe utilizarse con bajas dosis en el embarazo. Propiedades de la canela: Respiratorias: Ayuda a tratar las bronquitis, tos, resfriados. Digestivas: Digestiones difíciles, flatulencia, vómitos y acidez. Ayuda contra los dolores de cabeza y mejora la memoria y las funciones cognitivas. Regula los niveles de glucosa: indicada para la diabetes tipo 2. Circulatorias: Mejora la circulación sanguínea en las extremidades, disminuye el colesterol en sangre. Emenagoga: Regula los síntomas asociados a la menstruación.

El precio de Salud Viva canela de ceilan ecologica en polvo 125g es de 5.8000 €.
Salud Viva canela de ceilan ecologica en polvo 125g

Si quieres comprar Salud Viva canela de ceilan ecologica en polvo 125g pulsa aqui ⇨ Salud Viva canela de ceilan ecologica en polvo 125g

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here